Regalar orgonites

El Orgonite, también conocido como generador de orgón o transmutador de energía, es una estructura compacta y sólida que se elabora básicamente con tres materiales (aunque pueden ser más) con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en nuestro entorno.
Los orgonites actúan como equilibradores energéticos, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional de quienes se encuentran a su alcance, por lo que también es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio campo de aplicaciones alternativas.

cono tamaño mediano
colgante

colgante
pirámide tamaño mediano

Los materiales básicos de un orgonite son:
-Metales, ya que por su capacidad conductora actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean. Se usa cualquier tipo de metal, excepto el plomo.
-Resina de poliéster: gracias a sus propiedades semi-conductoras y estáticas captura las ondas electromagnéticas y las mantiene acumuladas.

-Cuarzos: gracias a la unión "metal-resina", el mineral o cuarzo activa su carácter piezo-eléctrico natural,  para poder impregnarse de los electrones resultantes y poder generar todavía más electrones que transformarán el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.

Para precios, otros modelos y envíos, consultad a través del correo electrónico. celeste.rg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario