El orgonite

Este fin de semana lo hemos dedicado a la fabricación de orgonite, un potente transmutador de energía negativa (iones positivos) en positiva (iones negativos).
Incrusto un vídeo de Youtube con la forma de realizarlos porque como ya sabemos una imagen vale más que mil palabras, así que ahorraremos al lector el trabajo de leer la descripción de la fabricación. Sí quiero indicar que eran los primeros orgonite que hemos hecho, con lo cual el trabajo, a pesar de haber sido realizado con muchas ganas e ilusión, se puede mejorar.
Sí voy a explicar los materiales necesarios para la fabricación de orgonite, más que nada porque no son muchos y no resultan caros. Hemos utilizado resina de poliéster (1 litro, con catalizador para endurecer), clavos y otros metales, cuarzos transparentes, flores secas y hojitas de laurel como decoración, además de moldes para hacer las formas deseadas. La proporción de resina de poliéster con el catalizador es muy importante, mirar instrucciones, y la resina de poliéster y los metales deben ir al cincuenta por ciento aproximadamente. Este es el resultado.



Al final del artículo vídeo explicativo de Youtube.
Pero después de esto, los que no sepáis qué es el orgonite, os preguntaréis, además de qué es, para qué sirve.

El orgón o energía orgónica es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, que creó originalmente ese término para describir una fuerza vital universal. Según Reich, el orgón (en otras culturas se llamaría Prana, Ki, Fuerza Vital, etc.) era una substancia sin masa y omnipresente, similar al éter, pero fuertemente asociada con la energía vital en lugar de la materia inerte.
Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.
Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, y su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.
Como ya he dicho al principio, los orgonites son equilibradores energéticos, que limpian y protegen nuestra vida de la contaminación electromagnética, además de aumentar la vitalidad y mejorar el estado emocional.
El orgonite, por tanto, no es ningún acumulador, sino mas bien un transmutador de la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc.
Veamos, ahora, la manera de hacerlos.


Autoras del texto i los orgonites: Maria Buil i Roser Giménez

2 comentarios:

  1. hola que tal muy buen blog

    Este es el mio, es nuevo, pero viene información importante sobre la orgonita, uno de los muchos que se le pueden dar.

    http://orgonitemexico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar